Escena

Jennifer López se deja ver sin extensiones y desata rumores de calvicie

Redacción web / DEM

domingo 10, marzo 2019 • 2:00 pm

Compartir

La cantante Jennifer Lopez se mostró en sus redes sociales con su cabello al natural y sin las extensiones que la hacen lucir una melena envidiable. Las imágenes sorprendieron a sus fans y desataron la alarma de una posible alopecia.

La apariencia de la “Diva del Bronx” generó rumores de que está perdiendo su melena y muchos han asegurado que está enfrentando problemas de alopecia, como su colega Shakira.

Asombrados por cómo luce verdaderamente su cabello, algunos usuarios dicen sentirse engañados por la también actriz.

“JLo está calva”, “Tiene más entradas que yo”, “Eres una mentirosa… alardeas de pedazo y luego se ve que te estás quedando calva”, He vivido engañada toda mi vida”, “Qué desilusión”, “Se está quedando pelona”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

 


Otros la defendieron y arremetieron contra quienes la critican.

“Yo no veo la calvicie por ningún lado. Además, se puede hacer un implante de pelo cuando quiera. Es un pedazo de mujer, guapa, elegante, inteligente maravillosa”, “Solo tiene el pelo mojado, no sé de qué hablan”, “Cómo les encanta criticar, si está calva o no cuál es el problema, ya quisieran varias de las criticonas verse como ella a su edad, pónganse a limpiar la casa o a hacer algo en vez de estar de metiches”.