AFP

Escena

Jennifer López pública fotos impactantes en Instagram La diva del Bronx impresionó a sus fans con la nueva portada de su álbum “In The Morning''.

Asiria Artiga

jueves 26, noviembre 2020 • 2:53 pm

Compartir

La cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López impresionó a todos sus fans al publicar en su cuenta de Instagram unas fotografías donde aparecía desnuda, promocionando su nuevo disco “In The Morning''.

El adelanto de este nuevo tema causó revuelo en las redes sociales por la figura que la artista posee a sus 51 años. La imagen publicada alcanzó los 3.5 millones de “me gusta” con mensajes de admiración, respeto e inspiración.

“¡Sorpresa! Este es el arte de tapa oficial de #InTheMorning, el single sale este viernes”, añadió la cantante para promocionar su tema musical que saldrá este fin de semana.

La estrella que hace unas semanas ganara en los “Peoples Choices Awards 2020” el premio “Icono de la gente” por su ardua trayectoria, también fue noticia el pasado fin de semana por su participación en los “American Music Awards” donde compartió el escenario con el cantante colombiano Maluma, interpretando el tema “Pa ti” y “Lonely”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)