Escena

Jennifer Garner no supera su divorcio con Ben Affleck y así lo demuestra

Redacción Web / DEM

sábado 25, noviembre 2017 • 11:00 am

Compartir

En los planes de vida de la actriz Jennifer Garner nunca estuvo casarse para luego separarse y todo parece indicar que aún no ha podido superar su divorcio con el también actor Ben Affleck.

Durante una entrevista con el sitio News.com.au, Garner dijo que no tiene el más mínimo interés, por el momento, en encontrar una nueva pareja.

“No he tenido ninguna cita y no me interesa hacerlo. La gente quiere que yo salga con alguien y yo pienso: No gracias”, expresó la actriz.

Además, reveló que ella no quería divorciarse de Affleck. “No hubiera elegido esta vida para mí o para mis hijos. No hubiera elegido estar soltera o encontrarme en esta posición. Es algo con lo que estamos trabajando”, agregó.

La pareja comparte la custodia de sus tres hijos, violet, Seraphina y Samuel. Ellos buscan la forma de compartir tiempo en familia, en fechas especiales, aunque estén divorciados.


Jennifer y Ben se divorciaron en abril de este año, luego de permanecer dos años separados y de varios intentos por salvar la relación.