Escena

Jennifer Aniston se roba los suspiros al posar desnuda a sus 50 años

Redacción web / DEM

sábado 11, mayo 2019 • 8:30 am

Compartir

La actriz Jennifer Aniston cumplió 50 años de edad en febrero pasado, sintiéndose más segura que nunca y disfrutando sus éxitos y los cambios que ha atravesado en su vida.

Ahora, como parte de su llegada a las cinco décadas se animó a quedar con poca ropa públicamente y posar en topless para la nueva edición de la revista Harper´s Bazaar, que se publicará en junio próximo.

Majestuosa y luciendo una figura espectacular, la exesposa de Brad Pitt aparece en la imagen blanco y negro, que fue publicada en la cuenta de Instagram de la revista, la que también utiliza para promocionar su nueva película “Murder Mistery”, producción de Netflix.

“Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y estar cómodo en ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”, son las palabras que acompañan la publicación y que citan a Aniston.

La exactriz de Friends también habló sobre el amor y las posibilidades de tener una nueva pareja. Dijo que actualmente no está saliendo con nadie y reconoció que no tiene prisa, pero tampoco cierra las puertas a un nuevo amor.

“Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades (...) Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo. Cuando llegue la llamada, será bienvenida”, sostuvo en entrevista para la revista.