Deportes

Jeison Quiñónez será nuevo jugador de Municipal Limeño El atacante colombiano no continuará con el Once Deportivo para la próxima temporada, por lo cual, los cucheros han decidido en que sea uno de sus nuevos referentes.

Omar Gutiérrez

viernes 11, septiembre 2020 • 2:55 pm

Compartir

Municipal Limeño anunció que Jeison Quiñónez será nuevo jugador de la plantilla cuchera para el Apertura 2020 con el objetivo de reemplazar al delantero hondureño, Clayvin Zuñiga que decidió salir anticipadamente durante la pretemporada de cara al próximo torneo, por lo cual el atacante colombiano buscará asegurar un puesto en el club oriental.

Quiñónez inició su camino en el fútbol salvadoreño con el Pasaquina, equipo donde tras sus destacadas actuaciones le permitieron llegar a C.D. FAS, con el cual hizo dupla con el atacante salvadoreño-colombiano, Brayan Gil, para poder llegar hasta la final del Apertura 2019 logrando el subcampeonato, posteriormente militó en el Once Deportivo.

Ahora Municipal Limeño será su cuarto equipo tras haber realizado 27 goles en 69 partidos en el fútbol salvadoreño. Quiñonez tendrá la oportunidad de convencer al equipo de Misael Alfaro que perdió a su máximo referente, Clayvin Zuñiga, quien realizó una carta de despedida explicando los motivos de su salida del conjunto cuchero.

“Quiero dirigirme a la afición, juta directiva y compañeros de Municipal Limeño. Creo que ha llegado el tiempo de abrir una nueva etapa de mi vida, por eso he pedido a la junta directiva que acepte mi rescisión de contrato”, expresó Zuñiga.

Además, agregó que, “Han sido cuatro años muy importantes, llenos de emociones y momentos duros porque la afición limeña siempre quiere resultados, pero sé que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado el fútbol de esa manera única”.


Por último, el delantero hondureño concluyó, “Santa Rosa de Lima ha conquistado mi corazón y por eso más que nunca quiero dar gracias a presidentes, directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, trabajadores increíbles que están pendientes de cada detalle. Gracias infinitas una vez más afición y amigos”.

Conclusiones

Jeison Quiñónez suplirá la baja de Clayvin Zúñiga que no continuará en el Municipal Limeño.