Política

Jean Manes: Visita de delegación de alto nivel demuestra la prioridad de la relación entre El Salvador y EE.UU. La subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos del Departamento de Estado de Estados Unidos, Victoria Nuland, incluirá a El Salvador en una gira en la cual también visitará Paraguay y Panamá, del 27 al 30 de junio.

Óscar Romero

sábado 26, junio 2021 • 3:05 pm

Compartir

La Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, resaltó que la visita de la delegación de alto nivel estadounidense demuestra la prioridad de la relación entre ambos países.

El anuncio de esta visita a El Salvador de la Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Victoria Nuland, y una delegación interinstitucional del gobierno de EE.UU. del más alto nivel demuestra la prioridad que representa la relación entre Estados Unidos y El Salvador". Jean Manes, Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador.

La subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos del Departamento de Estado de Estados Unidos, Victoria Nuland, incluirá a El Salvador en una gira en la cual también visitará Paraguay y Panamá, del 27 al 30 de junio.

Dicha delegación es presidida por la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos del Departamento de Estado, Victoria Nuland.

Según la información oficial, la delegación se reunirá con el presidente de la República, Nayib Bukele, funcionarios gubernamentales y miembros de la sociedad civil y el sector privado.


Durante la gira la delegación abordará los temas de "migración, la democracia y objetivos regionales".

Puedes leer: Delegación de alto nivel EEUU se reunirá con Bukele por democracia y migración