Foto @javisiman

Política

Javier Simán llama a los salvadoreños a "decidir el futuro del país"

Redacción web / DEM

lunes 12, febrero 2018 • 4:00 pm

Compartir

El precandidato a la presidencia por el partido ARENA, Javier Simán, pidió a los salvadoreños a "decidir el futuro del país" en las próximas elecciones del 4 de marzo de 2018.

“Nosotros los salvadoreños somos los que tenemos que decidir el futuro de nuestro país para lograr El Salvador que nos merecemos, no las dirigencias ni los malos políticos. El amor a nuestra tierra, a Dios, a la democracia y la libertad es lo que tenemos que defender”, dijo Simán, mientras seguía con sus giras por el territorio salvadoreño.

“Tenemos que desplazar a los malos actores políticos y llevar a los buenos que van a trabajar por la gente. Solos no lo podemos hacer, necesitamos unirnos en este esfuerzo por cambiar las cosas”, agregó.

Asimismo, pidió a los salvadoreños que sigan con la buena educación de los niños, desde la casa, para tener una sociedad de valores.

“Tenemos la responsabilidad de educar a los niños y jóvenes para que puedan triunfar, dándoles las herramientas que les permitan crecer con valores y no permitir que se siembre en ellos el odio y la diferencia de clases que no abona para que nuestro país salga adelante”, comentó