Política

Javier Simán demanda protagonismo para candidatos a alcaldes y diputados

Redacción web/DEM

viernes 29, diciembre 2017 • 11:08 am

Compartir

El aspirante a candidato a Presidente de la República por el partido ARENA, Javier Simán, volvió a insistir sobre la necesidad de impulsar y dar protagonismo a los candidatos a alcaldes y diputados que participarán en las elecciones de marzo de 2018.

Simán lamentó que se resalten las candidaturas candidaturas presidenciales y no las candidaturas para alcaldes y diputados.

“Lo importante es dar protagonismo a los candidatos a alcaldes y a diputados, y de alguna manera empujar las candidaturas para que la gente los conozca. Mucho se habla de las candidaturas presidenciales y muy poco de los candidatos a alcaldes y diputados”, dijo Simán.

El empresario ha insistido en diversas ocasiones que la prioridad en este momento debe ser las elecciones del otro año, es decir, apoyar a los candidatos a alcaldes y diputados.

El precandidato presidencial hizo también un llamado a la población a involucrarse en las decisiones del país y a elegir funcionarios capaces. “Todos nos quejamos de los malos políticos, nos quejamos del populismo, de los malos gobiernos, pero nos quedamos de brazos cruzados, mientras no nos involucremos los malos políticos harán lo que ellos quieren”, afirmó.


“Hemos tenido buenos candidatos que ganaron por márgenes altos, pero ya sabemos lo que pasó con ellos, por eso hacemos un llamado a todos los salvadoreños para que nos involucremos y vayamos a votar porque no podemos dejar la decisión en manos de unos pocos”, agregó.