Escena

Jason Momoa aparece en las primeras imágenes de “Slumberland” Slumberland es la nueva película de Netflix que estrenará en 2022 y tiene entre sus protagonistas al actor Momoa, conocido por haber interpretado a Aquaman.

Europa Press

miércoles 7, abril 2021 • 3:15 pm

Compartir

Jason Momoa encabeza el reparto de “Slumberland”, adaptación de Netflix de acción real del cómic “El pequeño Nemo”. La película de aventuras no llegará a la plataforma hasta 2022, pero el servicio de streaming ya publicó las primeras imágenes del set, revelando la caracterización del actor como Flip.

No, no estás soñando, es Jason Momoa con un juego completo de cuernos. Aquí tienen un adelanto detrás de cámaras de Slumberland, una nueva historia de aventuras sobre un forajido excéntrico (Momoa) que guía a una joven heroína (Marlow Barkley) a través de un mundo de sueños secreto". Anunció Netflix a través de Twitter.

A diferencia de los cómics, la protagonista es una niña llamada Nema que, con la ayuda de una criatura gigante, viaja a un país onírico en busca de su padre desaparecido. Momoa interpretará a dicha criatura, cuyo nombre es Flip y es descrita como "mitad hombre, mitad bestia, con pelaje y largos colmillos".

El largometraje está siendo dirigido por Francis Lawrence (quien también participó en Soy leyenda, Gorrión rojo, Los juegos del hambre: En llamas).

En el reparto, además de contar con Jason Momoa también cuenta en su reparto con Kyle Chandler, Chris O'Dowd, India de Beaufort, Weruche Opia y Ava Cheung. El guion corre a cargo de David Guion y Michael Handelman, quienes trabajaron anteriormente en Noche en el museo: El secreto del faraón y La cena.


El historietista Winsor McCay está detrás de Little Nemo in Slumberland, que ya ha sido adaptado anteriormente. En 1989 los directores Masami Hata y William T. Hurtz llevaron la historia a la gran pantalla con una versión de animación con guion de Chris Columbus y Richard Outten.