Escena

Jamie Lee Curtis dedica un inspirador mensaje a Scarlett Johansson Curtis no solo elogió el profesionalismo de Johansson para actuar, sino también manifiesta su admiración por cómo se desenvuelve en el ámbito personal.

Jessica Merlos

jueves 16, septiembre 2021 • 2:00 pm

Compartir

En el contexto del lanzamiento de las personas más influyentes de 2021 según la revista Time, los encargaros de enlistar a los famosos tomaron a bien incluir a Scarlett Johansson, quien se ha visto envuelta en fama por el lanzamiento de "Black Widow", pero también entre polémica por su demanda contra Disney.

En contexto: Esta es la millonaria cifra que Scarlett Johansson pide por el estreno de "Viuda Negra" en Disney+

La reseña sobre Johansson fue escrita por la icónica actriz de "Un viernes de locos", Jamie Lee Curtis, quien expresó su apoyo y admiración hacia la exactriz de Marvel

Ella no está jugando un papel. ¡Ella es un modelo a seguir de talento, poder y justicia!". Jamie Lee Curtis

La dedicatoria completa dice:


"Siempre sentí un parentesco con Scarlett Johansson porque nació el día de mi cumpleaños, el año en que me casé. Luego fue elegida para interpretar a Janet Leigh, mi madre, en la película Hitchcock . Hablamos, ella quería entender la vida interior de mi madre. Había puntos de contacto obvios: compartían raíces danesas, pasión por la actuación y múltiples talentos. Hay un momento en esa película que me sorprende, cuando miro a Scarlett y ella es mi madre.

Recientemente la vi poseer la pantalla como la Viuda Negra, que se venga de una figura poderosa que manipula a las mujeres para que luchen por él. Y luego vi su brillante respuesta a una manipulación de la vida real, cuando presentó una demanda por incumplimiento de contrato contra el estudio, alegando que su decisión de estrenar la película simultáneamente en cines y en streaming le costó pérdidas sustanciales en pagar.

Ya sea como una asesina con conciencia, una actriz con un centro emocional o, que acaba de dar a luz a su segundo hijo, una madre feroz, el mensaje es claro: no jodas a esta mamá osa".

Dado la falta del uso de redes sociales públicas de Johansson aún se desconoce si ha reaccionado a tan inspiradora reseña sobre ella. Además, es de recordar que no hace mucho dio a luz a su segundo hijo.

Lea: Scarlett Johansson y Colin Jost le dan la bienvenida a su primer bebé