Jim Dornan y Jamie Dornan.

Escena

Jamie Dornan sigue sin pronunciarse sobre la muerte de su padre Jim Dornan, padre de Jamie Dornan, falleció a causa de covid-19 el pasado 15 de marzo.

Diana Santos

viernes 19, marzo 2021 • 2:18 pm

Compartir

El modelo y actor, Jamie Dornan, aún no se ha pronunciado sobre la muerte de su padre quien no logró vencer el covid-19 y falleció el lunes 15 de marzo.

En varias oportunidades, Dornan habló muchas veces de su padre en sus entrevistas, en las que se mostraba siempre orgulloso de su él, y comentaba que en Irlanda del Norte el señor Dornan era más conocido, pues se desempeñaba como ginecólogo, obstetra y profesor.

La viceprimera ministra de Irlanda del Norte, Michelle O'Neill publicó sus condolencias en las redes sociales, "Esta mañana hemos recibido la triste noticia del fallecimiento del profesor Jim Dornan. Un hombre muy respetado en toda la comunidad y en toda la profesión médica. Mis pensamientos están con su familia en este momento tan triste", escribió.


Asimismo, el director médico de Irlanda del Norte, el Dr. Michael McBride, rindió homenaje al profesor Jim Dornan por su labor en la medicina. Pero el apoyo a la familia no terminó allí, pues a través de redes sociales muchos de sus ex pacientes y ex alumnos expresaron sus condolencias.

“Lamento mucho escuchar que el profesor Jim Dornan perdió la batalla de Covid. Líder en su campo salvando la vida de madres y bebés, me convenció hace años de asumir la campaña de mortalidad materna en el El Real Colegio de Obstetras y Ginecólogos”, tuiteó una usuaria.

DEM, Diario El Mundo, google, noticia, elmundosv