Deportes

Jadon Sancho firmará por cinco años por el Manchester United El delantero inglés dejará el Borussia Dortmund para aterrizar en el “Teatro de los sueños” y juntarse con Rashford, Pogba y Bruno Fernández.

Redacción Deportes

miércoles 30, junio 2021 • 4:15 pm

Compartir

El atacante inglés Jadon Sancho va a abandonar el Borussia Dortmund para jugar la próxima temporada en el Manchester United, según informaciones de prensa publicadas este miércoles en Alemania.

Ambos clubes se habrían puesto de acuerdo para un traspaso de 85 millones de euros (100 millones de dólares), más diez millones de euros posibles como suplemento según bonificaciones, según el diario de gran tirada Bild.

El contrato, de una duración de cinco años, no está todavía firmado pero podría estarlo el jueves, según Bild y la cadena Sky.

Sancho se encuentra actualmente concentrado con Inglaterra en la Eurocopa, donde su equipo se mide el sábado a Ucrania en cuartos de final.

Jadon Sancho, de 21 años y que estuvo en el pasado por los equipos de formación del Watford y el Manchester City, fue una de las estrellas del Borussia Dortmund esta temporada (16 tantos y 20 asistencias, teniendo en cuenta todas las competiciones). Tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta junio de 2023.


En la Eurocopa apenas ha jugado unos minutos hasta el momento con los 'Tres Leones'.