Deportes

Jackeline Velásquez: “Es un sueño cumplido jugar en el estadio Cuscatlán” Las futbolistas de Alianza Woman están entusiasmadas por jugar un partido excepcional como la pelea del título en sus aposentos, pero no se confían por ese aspecto.

Omar Gutiérrez

viernes 29, enero 2021 • 9:39 am

Compartir

Para Alianza Woman será una delicia jugar en el estadio Cuscatlán. Sentir el césped, el olor, jugar bajo sus condiciones que conocen durante el torneo, pero esta será la primera vez que disputarán la final en su cancha. Ante eso no se confían ante un rival fuerte como C.D. FAS con quien pelearán el título del Apertura 2020 hoy a las 6:00 pm.

La volante nacional, Jackeline Velásquez, se encuentra feliz por tener la oportunidad de estrenar el estadio Cuscatlán en una final de la Liga Mayor Femenina. “Muy felices porque es la primera vez que jugaremos en el estadio Cuscatlán de noche es un sueño cumplido de nuestras futbolistas de Alianza, será una final importante para mí y ganar esa quinta corona y sobretodo lograr ese bicampeonato porque nos gustaría nuevamente participar en la Copa UNCAF y poner en alto el nombre del club y del país”.

También, Velásquez dijo cuál será la clave para manejarse bien en su feudo. “En la cancha que jugaremos requiere mucho la condición física y esa será la clave para ambos equipos, la forma que vamos a mantener, cómo vamos a atacar y cómo llevaremos esos ritmos porque el Cuscatlán es un poco pesada para muchos futbolistas como para nosotros”.

Por su parte, la capitana de Alianza Woman, Priscila Ortíz, no se confía en que puedan hacer mucho daño a C.D. FAS en el estadio Cuscatlán, ya que es un rival de cuidado. “Ya conocemos la cancha, los espacios, pero no hay que confiarnos en eso porque FAS ha jugado en el Quiteño y es una cancha amplia también, pero no nos confiaremos de nada. Ambos rivales no vamos a querer dejar perder nada, será un de tú a tú al máximo y será una gran oportunidad de demostrar que Alianza Woman está haciendo bien las cosas y mejorando día a día”.