Política

Jackeline Rivera y su mañana de este 4 de Marzo

Óscar Romero

domingo 4, marzo 2018 • 12:49 pm

Compartir

La candidata del FMLN por la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, asistió a votar esta mañana en el Centro Escolar Benjamín Sol Millet, en Lomas de San Francisco, luego de asistir a diversas actividades durante las primeras horas de este 4 de marzo.

Con el acompañamiento de sus simpatizantes, Rivera llegó a su centro de votación correspondiente y emitió su voto a las 10:40 a.m.

En horas de la madrugada visitó a militantes del FMLN en diferentes centros de votación de San Salvador, a las 7 de la mañana se movilizó a la cripta del Beato Romero en Catedral Metropolitana donde brindó declaraciones y aseguró “ser la mejor propuesta de los capitalinos”.

Rivera desayunó con habitantes de la Comunidad Darío González de San Jacinto, posteriormente se dirigió a entrevistas en medios de comunicación donde dijo que “se ha ganado” el corazón de los capitalinos, e invitó a los salvadoreños a ejercer su derecho de emitir el voto.

Rivera dijo sentirse “satisfecha” porque realizó 450 actividades territoriales en 131 días, se espera que la candidata a la silla edilicia de San Salvador por el FMLN continúe con sus actividades las horas que quedan de esta tarde donde los salvadoreños acuden a escoger los 262 alcaldes a nivel nacional y las 84 diputaciones para el Órgano Legislativo.