Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

Escena

J Balvin reveló la enfermedad que padece 

Redacción Web-DEM

viernes 16, febrero 2018 • 10:06 am

Compartir

El cantante colombiano J Balvin se sinceró con su público y confesó la enfermedad que padece, la cual le fue detectada hace unos tres años.

Según el relato del reguetonero, la causa que lo llevó a padecer de esta enfermedad se debió a la excesiva carga de trabajo y a no priorizar su estado de salud.

¿Qué es lo que padece Balvin?

Depresión, algo con lo que tiene que vivir, pero ha logrado solventar. "La depresión hay que dejarla de ver como si fuera algo de locos. Finalmente, nos pasa a todos", reveló a la cadena de televisión Univisión.

El colombiano dijo que esto se debe a ciertos "desbalances químicos" y otros "emocionales" que lo han llevado a tratarse con un profesional. "Hay que entender qué hay desbalances químicos. Algunos son emocionales, pero cuando ya son muy a fondo, ya es un desbalance químico y hay ayuda profesional para eso", comentó.

Para aliviar su depresión, el cantante toma ciertos medicamentos psiquiátricos y dijo que raíz de este padecimiento, no tiene la misma concepción del psiquiatra como antes.


"Hay un tabú frente al psiquiatra que yo caí en ese tabú, como que nada más es para locos y más que loco, me quería realmente ayudar".

El deporte, la meditación y estar con buenos amigos, es algo que Balvin trata de conservar en su vida.