Deportes

Isidro Metapán realizó las pruebas para covid-19 a jugadores y cuerpo técnico El cuadro calero fue el último equipo de la primera división que realizó las respectivas pruebas PCR para detectar coronavirus.

Omar Gutiérrez

sábado 12, septiembre 2020 • 10:58 am

Compartir

Isidro Metapán fue el último club en realizar las pruebas PCR a los jugadores y cuerpo técnicos con el objetivo de evitar contagios por covid-19. Los integrantes del equipo calero iniciaron su pretemporada el pasado lunes 7 de septiembre, pero hasta ayer el cuadro occidental decidió realizar el hisopado a su plantilla.

El presidente de Isidro Metapán, Rafael Morataya dijo que “Quiero informar y agradecerle al ministerio de Salud por donarnos 100 pruebas en donde se van a estar haciendo al equipo mayor a su cuerpo técnico y a todos los integrantes de la mayor, el sábado (hoy) vamos con la reserva y su cuerpo técnico donde vamos buscando una prueba certera, de igual manera el domingo vamos con el equipo femenino y la junta directiva con las pruebas para estar conocedores y confiando en Dios que no tengamos contagios en nuestro equipo Isidro Metapán”.

30pruebas PCRse realizaron al equipo mayor de Isidro Metapán
30pruebas PCRse realizarán a la categoría de reserva de Isidro Metapán
40pruebas PCRse realizarán al equipo femenino y junta directiva de Isidro Metapán

De esta manera, ayer el equipo calero realizó 30 pruebas PCR a los jugadores y cuerpo técnico del cuadro mayor, este día se espera que la categoría de reservas pueda efectuar 30 pruebas más y 40 se le realizarán a la escuadra femenina y junta directiva metapaneca. Por su parte, los resultados serán entregados el próximo lunes.

Conclusiones

Isidro Metapán realizará sus pruebas de covid-19 a su plantilla durante estos tres días y los resultados se entregarán hasta el lunes.