Deportes

Isidro Metapán femenino confirma un caso positivo por covid-19 El cuadro calero realizó nuevas pruebas PCR a todas las categorías de su estructura futbolística generando un caso positivo en el equipo femenino.

Omar Gutiérrez

viernes 18, septiembre 2020 • 11:49 am

Compartir

Isidro Metapán está a casi tres semanas de volver al terreno competitivo de la liga mayor donde enfrentará en casa a C.D. FAS, pero en vísperas de ese juego el cuadro calero registro un caso positivo de covid-19 en el equipo femenino tras las pruebas PCR realizadas a los jugadores de todas las categorías de la institución jaguar.

“Los resultados de las pruebas covid-19 realizadas el pasado 13 de septiembre en la categoría del equipo femenino, junta directiva y personal administrativo dieron que de 40 pruebas PCR, 39 casos negativos y un caso positivo, dicha persona ya se encuentra en aislamiento, tomando las medidas preventivas establecidas por el MINSAL”, expuso el comunicado del cuadro calero.

En tanto que las 60 pruebas PCR para detectar covid-19 realizadas a los jugadores de la categoría mayor y reservas implementadas el pasado 11 y 12 de septiembre dieron como resultado negativo.

Isidro Metapán tiene como rivales en la zona occidental para el Apertura 2020 que iniciará el próximo 10 de octubre a Once Deportivo, Sonsonate y C.D. FAS, donde este último será su primer rival en el estadio Jorge Suárez Landaverde.

Conclusiones

Isidro Metapán registra un caso positivo de covid-19 en su categoría femenina.