Los caleros renovaron a los jugadores: Marvin Márquez, Alexander Mejía, Carlos García, Milton Molina, Alex Suazo, Jomal Williams y Jaime Ortiz.

Deportes

Isidro Metapán anunció un nuevo refuerzo para el Apertura 2020 El cuadro calero dio a conocer su sexta contratación que protegerá los tres palos para el próximo Apertura 2020.

Omar Gutiérrez

martes 5, mayo 2020 • 3:18 pm

Compartir

Isidro Metapan realizó la contratación del portero nacional, Erick Alvarado, quien proviene del Racing Jr. de la segunda división salvadoreña con el objetivo de reemplazar la no renovación del cancerbero nacional, Luis “motor” Contreras, por lo cual el fichaje de dicho arquero será el sexto refuerzo del cuadro calero para el próximo Apertura 2020.

Alvarado fue uno de los mejores porteros de la segunda división con Racing Jr. de Armenia que llego a la final del Apertura 2019, sin embargo perdió frente al Platense de Zacatecoluca por un global de 4-3 y que le había dado medio boleto a los gallos antes que la Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) declarara desierto el torneo Clausura 2020 sin considerar los ascensos y descensos de la temporada.

El ex cancerbero del Racing Jr. se une a las incorporaciones de los atacantes, Jhon Machado, Cristian Gil y Ricardo Ferreira “Ricardihno”; el mediocampista Herbert Sosa y el lateral, Alex Larín.

También, Isidro Metapan había dado a conocer las bajas de nueve jugadores como: Gerardo Guirola, Josué Odir Flores, Raúl Renderos, David Díaz, José Ángel Peraza, Luis Contreras, Marvin Molina, Heiner Caicedo y Arbey Mina.

Además, los caleros renovaron a los jugadores: Marvin Márquez, Alexander Mejía, Carlos García, Milton Molina, Alex Suazo, Jomal Williams y Jaime Ortiz.