Isco Alarcón, jugador del Real Madrid / AFP

Deportes

Isco programa una bomba que estallará en 10 días en el Real Madrid

Redacción Deportes

jueves 17, mayo 2018 • 3:13 pm

Compartir

La cuenta regresiva de la que será la segunda marcha más sonada de España (la primera fue Iniesta) en el próximo mercado de fichajes ya está en “play”. En 10 días, es decir un día justo después de la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool, se podría definir de una vez por todas la transferencia del mediocampista español Isco Alarcón hacia uno de los equipos más prometedores de Europa.

El Manchester City de Pep Guardiola tiene casi atado al 22 madridista con promesas que le promete que cumplirá. La primera es multiplicarle el sueldo (se embolsa 3,8 millones de dólares por temporada en el Real Madrid), además de establecerlo como titular en la plantilla, algo que siempre ha sido bien variante en el club de la capital española.

¿Cuál es el plan? El entrenador catalán quiere juntar a Isco con Silva y el resto de ‘peloteros’ de su City y hacer de él uno de los faros del equipo. Un Isco que, apuntan desde su entorno, que estaría encantado de hacer las maletas.

La negociación final iniciará una vez dé por finalizada la temporada, es decir, un día después de la final de Kiev. El Real Madrid ha tasado a Isco por 94 millones de dólares, pero el City no está dispuesto a dar más de 58 millones. Lo que el club inglés tratará de aprovechar, inicialmente, es la pésima relación que existe entre el jugador y varias figuras de la plantilla, cuerpo técnico y la dirigencia.

La única forma que podría convencerle de quedarse sería que Florentino Pérez y Zinedine Zidane le garanticen que le darán lo mismo que le están ofreciendo desde Inglaterra. El centrocampista se está cansando de ver como entra y sale de las alineaciones de Zidane.

https://www.youtube.com/watch?v=oonuHkQbV-s