Escena

Isabel Pantoja devastada por la muerte de su madre se rehusó a asistir al tanatorio

Redacción DEM

jueves 30, septiembre 2021 • 7:30 am

Compartir

La cantante española Isabel Pantoja atraviesa actualmente por momentos de duelo ya que su madre doña Ana Martín falleció ayer 29 de septiembre. La causa de la muerte habría sido un fallo multiorgánico.

La nonagenaria había estado un par de meses ingresada, pero se mantuvo en discreción la condición de la señora por decisión de los familiares, pero lo que sí se supo fue que  el pasado sábado, le dieron el al alta tras haber experimentado una cierta mejoría.

Varios los miembros de su familia hicieron diversas travesías para llegar a despedirse de Martín. Prueba de ello que Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Chabelita cogieran un ferry, dos aviones y un coche para reencontrarse con ella por última vez. Pero quien prefirió no acudir al tanatorio fue Isabel Pantoja, quien desde un principio tuvo claro que solo velaría a su madre en Cantora y la señora se encontraba en Cádiz.

Una fuente cercana a la familia reveló a la prensa española que "ni siquiera se trasladó a Jerez, ya que, le tiene pánico a los tanatorios".

Considerando los hechos, no se logró ver a Isabel Pantoja desde que se anunciara la noticia de la muerte de su madre, pero no así con el caso de sus hijos, quienes también desconsolados acudieron a dar el último adiós.


Kiko Rivera y Anabel Pantoja mostraban su rostro más triste ante la prensa apostada en los inmediaciones de Cantora.

A pesar que  Kiko Rivera no mantenía contacto con su madre (Isabel) manifestó que incluso la abrazaría si llegara.