Escena

¡Irreconocible! Mia Khalifa publicó foto de su pasado con sobrepeso La exactriz de películas para adultos comparó su aspecto actual con la apariencia que lucía antes de ser famosa, y aprovechó de mandar un fuerte mensaje.

ESPECTÁCULOS

lunes 9, julio 2018 • 10:14 am

Compartir

La “camgirl” libanesa, Mia Khalifa, no siempre ostentó ese cuerpo de infarto que ahora posee.

La celebridad, de 24 años de edad, mostró, en una publicación de Instagram, cómo lucía antes de convertirse en la estrella de cine para adultos que dejó muy admirados a sus fans.

Khalifa es conocida, actualmente, por el estricto régimen físico al que se somete a diario, para poder comer todo lo que le gusta. Por esto acompañó una postal de su “antes - después” con un mensaje fuerte para cuidar el físico:


“La vida es sobre el equilibrio. Para mí, es equilibrar mi pasión y mi amor por la comida con mi salud. La gente me pregunta todo el tiempo cómo como mucho y me mantengo delgada…No son ¨buenos genes¨ o un ¨metabolismo joven¨. Son 5 días de trabajo en el gimnasio cada semana para poder ir a una excursión culinaria libre de culpa…” y concluyó: “el punto es, trabaja duro, come carbohidratos”.