Escena

¡Irreconocible! Así lucía Anahí antes de las cirugías Debido a sus constantes participaciones en telenovelas, el público nota el evidente cambio en Anahí

Redacción Web-DEM

domingo 17, mayo 2020 • 9:00 am

Compartir

Un 14 de mayo, pero de 1983, nació Anahí Giovanna Puente Portilla, mejor conocida como Anahí, quien desde muy pequeña ingresó en el medio de espectáculo y que aún sigue siendo un referente a pesar de estar apartada del los escenarios.

La ex integrante de RBD es considerado por muchos como una de las mujeres más sexys, pues tiene un rostro muy bonito y aunque ya tuvo dos hijos, goza de un cuerpo escultural.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales acusan que esta belleza no es natural, pues la cantante a pasado varias veces por el bisturí para hacerse algunos arreglitos y quedar perfecta.

La actriz en anterores ocasiones ha revelado que la vida como estrella infantil no fue fácil. Durante su podcast “Están ahí”, ha revelado con sus seguidores algunos de sus secretos más íntimos.

Anahí reconoció que se sometió a una cirugía por cuestiones de salud. En varias entrevistas admitió que se hizo un arreglo en su nariz, ya que tenía problemas en su tabique.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mujeres engañadas 😳😱😱😱😱😱aaayyyyyy!!!!! #cochina #perdida! 😵🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Any bebe. 💛💛💛💛

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el