Escena

Irina Baeva pide un alto a insultos y ciberbullying en su contra

Redacción web / DEM

viernes 28, septiembre 2018 • 12:33 pm

Compartir

La actriz  Irina Baeva rompió el silencio y decidió pronunciarse luego de la ola de críticas que han sido lanzadas en su contra, tras confirmarse lo que se especuló durante meses, su romance con Gabriel Soto.

Harta de todos los insultos y la campaña en su contra en redes sociales. Baeva ya no quiso permanecer callada y compartió un video en su cuenta de Instagram donde alza su voz contra el ciberbullying que dice estar sufriendo, por toda la polémica en la que se ha visto envuelta en los últimos días, y también se solidariza con las personas que están viviendo una situación similar.

“Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de ciberbullying basado en especulaciones sobre mi vida. Agradezco esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo bulleada, criticada, juzgada por diferentes razones. Hoy les expreso mi total apoyo porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente", dice al inicio del video.

Además, pidió parar todos los insultos y etiquetas en su contra, que son lanzadas a través de redes sociales.

"El artículo uno de la Declaración Universal de los derechos humanos, expresa que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Así que todos sin excepción alguna, nos merecemos respeto. El ciberbullying es un problema grave de la actualidad, ya ti que viviste o estás viviendo este tipo de situaciones te quiero decir que no estás solo. Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. Basta de insultos, basta de etiquetas, porque yo no soy eso. Soy Irina, y me gustaría que así me llamen”, concluye.


Irina ha estado en el centro del escándalo luego de ser captada junto a Soto, mientras caminaban agarrados de la mano en Estados Unidos; sin embargo, Soto ha negado dichos señalamientos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#STOP #CIBERBULLYING #CIBERACOSO #RESPETO #SINETIQUETAS

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el