Escena

Irene Castillo salta cuerda y sufre accidente con su vestuario La presentadora salvadoreña demostró tener unos excelentes reflejos, pero accidentalmente no fue lo único que mostró.

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

viernes 24, mayo 2019 • 12:15 pm

Compartir

Irene Castillo conductora de "Arriba mi Gente", transmitido por canal 21 cada vez más se gana el corazón de los salvadoreños con su gran talento y carisma ante las cámaras.

Por su parte, la producción de dicho programa matutino pone, cada día, diversas pruebas a sus conductores Irene, Larissa Vega Graniello, Samalí Dinarte, Baltazar Berdugo, Alejandro “El Borrego” Saravia, y Gabriel Salazar “El Turrón”, para comprobar sus dotes artísticas, deportivas y de creatividad.

La joven de 27, novia del presentador salvadoreño Pepe Barahona demostró, en una de estas dinámicas, que es muy buena para saltar la cuerda.

Sin embargo, cuando alguien gritó: “peludo”, el juego se intensificó y la cuerda fue girada más rápido. Irene no iba a dejarse vencer y también agudizó sus reflejos saltando con más rapidez, pero su pantalón comenzó a bajarse, por lo que tuvo que tomar medidas de precaución.