De izquierda a derecha: Sherman Calvo, Yolanda Doñán y César Sánchez, anunciaron el evento. / DEM

Empresarial

Invitan a conocer testimonios de verdaderas “Batallas espirituales”

David Rodríguez

jueves 8, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

El Obispado Castrense y la Fundación Holy Trinity anunciaron el evento “Batalla Espiritual”, un encuentro para escuchar los testimonios de personas que libraron grandes luchas y pusieron a prueba la fortaleza de su espíritu.  Además, se tendrá la perspectiva espiritual que explica cómo la bondad y el amor a Dios puede obrar en los corazones de los hombres, incluso en momentos difíciles.

Este evento se realizará el sábado 10 de noviembre, a las 2:45 p.m., en el salón 8 del Centro de Ferias y Convenciones (Cifco). La ofrenda será de $12 y los fondos servirán para la compra de equipo técnico para diferentes programas de evangelización del Obispado Castrense y la Fundación Holy Trinity El Salvador.

La “Batalla Espiritual” tendrá como invitados a Marino Restrepo, de Colombia y Omar de Jesús Maytorena, de México; quienes serán acompañados por Monseñor Fabio Colindres, obispo de San Miguel y administrador de la Diócesis Castrense de San Salvador. Para más información puede visitar el sitio web www.holytm.org,  o entrar al Facebook de la Fundación Católica Holy Trinity-Santísima Trinidad.