despensa-familiar La nueva Despensa Familiar ofrece un portafolio de más de 3,000 productos. / DEM

Economía

Invierten $1.3 mills. en Despensa Familiar en Santa Ana

Redacción Economía

viernes 28, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

La cadena de supermercados Walmart México y Centroamérica invirtió $1.3 millones en la nueva Despensa Familiar Santa Ana Norte, que abrió sus puertas recientemente con una oferta de más de 3,000 productos.

“El inicio de las operaciones de Despensa Familiar Santa Ana Norte forma parte del constante proceso de expansión que tienen todos nuestros formatos en el territorio salvadoreño. Sólo en esta tienda invertimos $1.3 millones, de esta manera estamos contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de las comunidades cercanas a nuestras operaciones”,dijo Claudia de Ibáñez, gerente  de Asuntos Corporativos para Walmart de México y Centroamérica.

La nueva Despensa Familiar está ubicada en la final 11a. avenida Norte, porción “B”, barrio Santa Bárbara, en Santa Ana, y atiende de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a  7:00 de la noche, y los domingos de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Esta apertura, afirmó Walmart, forma parte de la inversión de $35 millones que la compañía anunció para 2016, y que se ha distribuido entre aperturas y remodelaciones de tiendas, así como modernización tecnológica, sostenibilidad, expansión de planta y compra de equipo.

Con esta inauguración, Walmart de México y Centroamérica sigue creciendo en El Salvador a través de sus formatos de tienda y suma 90 tiendas. “Walmart cree que El Salvador es un buen lugar para invertir, por ello seguimos haciéndolo y abriendo más tiendas”, destacó Ibáñez.

La cadena, por otra parte, destacó que los 12 asociados que trabajarán en Despensa Familiar Santa Ana Norte, ya son parte del programa de voluntariado de Walmart.