@sammyperez_xhderbez

Escena

Intuban al comediante Sammy Pérez y sus familiares piden ayuda económica El comediante mexicano Sammy Pérez afronta grave condición de salud por el covid-19 y sus familiares solicitan donativos económicos.

Redacción DEM

martes 20, julio 2021 • 12:02 pm

Compartir

El comediante mexicano y excompañero de trabajo de Eugenio Derbez, Sammy Pérez, afronta un grave estado de salud a causa de haberse contagiado de covid-19, por lo que  fue intubado ayer, informó ayer su representante Erick de Paz.

Erick de Paz, además de anunciar sobre la grave situación, desmintió que este haya fallecido, como presuntamente anunciaban fans del mexicano en redes sociales. A través de la cuenta de Instagram de Sammy, el empresario aclaró que Sammy continúa con vida, a pesar de que se encuentra en un momento “muy delicado”.

Por su parte los sobrinos del artista también hicieron uso de las redes oficiales de Sammy para aclarar el estado médico y solicitar apoyo económico.

El día de ayer mi tío fue entubado, ya que sus pulmoncitos no están funcionando bien y han decidido los doctores seguirle haciendo ese procedimiento". Jessica Pérez, sobrina de Sammy

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

Su amigo y excompañero, Derbez, ya ha compartido en redes sociales su apoyo a Pérez, quien explicó que Sammy ya lleva de tres a cuatro días hospitalizado.

Además, Derbez, dio sus declaraciones tras haber sido criticado en redes sociales el no haber aparecido con tanta prontitud. "La ayuda no se cacarea les respondió".