Deportes

Inter empató en el último minuto ante el Parma El cuadro dirigido por Antonio Conte se salvó de la derrota en la segunda parte donde logró remontar un 2-0 adverso.

Redacción Deportes

sábado 31, octubre 2020 • 2:02 pm

Compartir

El partido celebrado este sábado en el Giuseppe Meazza y que enfrentó al Inter y al Parma finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Inter llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Génova. Por parte del equipo visitante, el Parma cosechó un empate a dos ante el Spezia Calcio, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo negriazul se situó en quinta posición, mientras que el Parma, por su parte, es decimosexto al concluir el partido.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Gervinho, concluyendo el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En el segundo tiempo marcó un gol el Parma, que puso más tierra de por medio con un nuevo tanto de Gervinho, que lograba de este modo un doblete a los 62 minutos. No obstante, un tanto de Marcelo Brozovic recortó diferencias para el Inter a los 64 minutos. Posteriormente marcó el equipo negriazul, que logró el empate gracias a un gol de Ivan Perisic al borde del final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado de 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Inter que entraron al partido fueron Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Andrea Pinamonti, Radja Nainggolan y Ashley Young en sustitución de Christian Eriksen, Roberto Gagliardini, Matteo Darmian, Nicolo Barella y Achraf Hakimi, mientras que los cambios del Parma fueron Roberto Inglese, Wylan Cyprien, Simon Sohm y Gaston Brugman, que entraron para reemplazar a Andreas Cornelius, Jasmin Kurtic, Gervinho y Alberto Grassi.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Andrea Ranocchia por parte del equipo local y a Hernani por parte del equipo parmesano.


Con este resultado, el Inter se queda con 10 puntos, en posición de acceso a Europa League y el Parma con cuatro puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Antonio Conte se enfrentará contra el Atalanta, mientras que el Parma de Fabio Liverani se medirá contra la Fiorentina.