Deportes

Inter de Milán le quita el invicto al Nápoles y se acerca a los líderes El equipo de Simone Inzagui logró tres puntos valiosos para acercarse al Milán que perdió ayer ante la Fiorentina.

Redacción Deportes

domingo 21, noviembre 2021 • 1:21 pm

Compartir

Nápoles no logró imponerse a Inter, que ganó 3-2 durante el partido celebrado este domingo en el Giuseppe Meazza. Inter quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a AC Milan. En cuanto al equipo visitante, Nápoles cosechó un empate a uno frente a Hellas Verona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto negriazul es tercero al finalizar el partido, mientras que Nápoles mantiene el liderato de la Serie A.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para Nápoles, que estrenó el marcador con un gol de Piotr Zielinski en el minuto 17. No obstante, Inter igualó el partido estableciendo el 1-1 con un tanto desde el punto de penalti de Hakan Calhanoglu en el minuto 25. Sumó otra vez el equipo negriazul, que volteó el marcador poniendo el 2-1 gracias a un tanto de Ivan Perisic al borde del final, en el 44, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-1 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Lautaro Martínez en el minuto 61. Pero posteriormente el equipo visitante a los 79 minutos redujo distancias a través de un gol de Dries Mertens. Finalmente, el encuentro finalizó con un 3-2 en el marcador.

El técnico napolitano dio entrada a Andrea Petagna, Dries Mertens y Eljif Elmas en sustitución de Victor Osimhen, Lorenzo Insigne y Hirving Lozano, mientras que por parte de Inter se sustituyó a Arturo Vidal, Edin Dzeko, Federico Dimarco, Roberto Gagliardini y Martín Satriano por Hakan Calhanoglu, Joaquín Correa, Nicolo Barella, Lautaro Martínez e Ivan Perisic.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Hakan Calhanoglu, Arturo Vidal, Samir Handanovic y Edin Dzeko del equipo local y Victor Osimhen, Kalidou Koulibaly y Amir Rrahmani del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.


Nápoles lidera el torneo con 32 puntos, también ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que Inter se quedó en tercer lugar con 25 puntos, en plaza de acceso a Champions League, tras el encuentro.

El próximo compromiso de la Serie A para Inter es contra Venecia, mientras que Nápoles se enfrentará a Lazio.