Deportes

Inter de Milán le debe al Real Madrid el primer plazo por el fichaje de Hakimi Achraf El club italiano está renegociando los plazos de pago de los 40 millones de euros que le debe al Real Madrid por los derechos del marroquí.

Redacción Deportes

domingo 17, enero 2021 • 9:15 am

Compartir

El Inter de Milán como muchos clubes del mundo del fútbol y fundamentalmente por culpa de la pandemia del coronavirus, está teniendo muchos problemas económicos que según llegan las informaciones desde dentro del club italiano, son muchas las nóminas a las que el club no puede hacer frente y pide a sus jugadores y empleados, renegociar los pagos y las fechas. Entre esas deudas está el primer plazo del traspaso de Achraf. Al Real Madrid no le ha quedado más remedio que aceptar el retraso del pago hasta el mes de marzo del 2021.

Según ha contado el diario ‘La Repubblica’ el Inter ha tenido que renegociar con el Real Madrid el pago de 10 millones de euros hasta el día 30 de marzo. Una vez pagados esos primeros 10 millones de euros, el Inter aún le deberá al Real Madrid otros 30 millones de euros ya que los italianos llegaron a un acuerdo con los madridistas por Achraf en el que adquirían los derechos del marroquí por un total de 40 millones de euros.

6golesen 23 partidos lleva Hakimi Achraf en el Inter

La grave crisis económica del Inter de Milan viene arrastrando las fichas de los meses de julio y agosto y tanto Beppe Marotta como Alessandro Antonello, negociadores del club con los empleados, se han comprometido con los futbolistas a saldar la deuda antes del 16 de febrero del 2021. Si el Inter no abona sus deudas se expone a una sanción que en el calcio podría terminar en pérdida de puntos en el campeonato italiano dónde comparte liderato con el AC Milan.