Escena

Integrante de Reik califica a Taylor Swift de “mosca muerta” La agrupación musical mexicana, Reik, ha causado furor en las redes sociales luego que el integrante Julio Ramírez criticara a la cantante estadounidense Taylor Swift.

Redacción DEM

sábado 29, mayo 2021 • 10:00 am

Compartir

El integrante del grupo musical “Reik”, Julio Ramírez, calificó a Taylor Swift de “mosca muerta” durante una conversación con Luisito Comunica en el canal de YouTube “En Cortinas”.

“Yo les advertí fuera de cámaras que yo era como la Taylor Swift, la mosca muerta del grupo”, enfatizó Ramírez durante la conversación.


Tras la publicación del video, los seguidores de la cantante estadounidense se han pronunciado en redes sociales con mensajes negativos hacia la banda mexicana.

“Ustedes mismos tienen a un “embajador de la UNICEF del #ciberacoso” y es el mismo que le dice mosca muerta a una de las mujeres más importantes de la industria musical, Taylor Swift. Que asco con estos “embajadores”, ya quisiera ser tan relevante como ella lo es”, “Imagínate decirle "mosca muerta" a una mujer que en un mes logra todo lo que reik no ha logrado en toda su carrera.”, “Solo quiero recordarles que “la mosca muerta” es la artista de la década, ganadora de 3 AOTY y ustedes un grupo misógino sin relevancia”, son algunos de los comentarios que recibió el grupo musical.

Además, algunos cibernautas calificaron al grupo como “misógino” y decidieron mencionar a organizaciones como UNICEF luego que los integrantes de la banda participaran en una campaña sobre el ciberacoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REIK (@reikmx)

Además, los fans de Swift destacaron los logros de la artista.