Conectados

Instagram permite regresar a las historias compartidas en los últimos tres años

Europa Press

martes 6, octubre 2020 • 9:40 am

Compartir

Instagram celebra su décimo aniversario con la posibilidad de elegir personalizar el logotipo y un mapa de historias que permite a los usuarios ver todas las historias que han compartido en la red social en los últimos tres años.

La red social de fotografía cumple 10 años este martes y ha decidido conmemorar esta fecha con novedades que buscan reducir las interacciones negativas en la plataforma, pero también ofrecer nuevas herramientas con las que personalizar la experiencia de los usuarios.

Es el caso del conjunto de logotipos entre los que la compañía permite elegir para decorar el icono que se muestra en la página de inicio de los dispositivos Android e iOS.

Entre las opciones se encuentra el logotipo actual en distintos colores, y otros que despertarán la nostalgia de los más veteranos en la red social, como han compartido en TechCrunch.

Asimismo, Instagram ha introducido un calendario en el que los usuarios podrán comprobar las historias que han compartido en los últimos tres años. Esta características es de acceso privado, y permite echar un vistazo atrás y regresar a los mejores momentos compartidos.


Si las historias se han compartido con la localización, entonces aparecerán en un mapa que mostrará la ubicación exacta donde fueron realizadas.