stranger-things El rol de Winona Ryder en la serie “Stranger Things” ha dejado a muchos encandilados con la historia.

Escena

Inspiración al estilo de Halloween

ESPECTÁCULOS

lunes 3, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

El día de brujas es la excusa perfecta para lucir tu atuendo favorito y recrear a personajes del cine o la televisión en su aspecto más terrorífico, incluso te puedes inspirar también en algunas celebridades de la industria del espectáculo.

En este caso, una de las artistas favoritas es la actriz Winona Ryder, quien interpreta a Joyce en la revolucionaria y adictiva serie “Stranger Things”. El personaje al que da vida Ryder -  una madre desesperada por encontrar a su hijo, quien desapareció extrañamente - se apunta en la lista de los disfraces más célebres para el Halloween de este año.

zombie

Indudablemente, este Halloween los zombies servirán de inspiración para elegir el atuendo perfecto en la noche de brujas.

Otro boom para la “fiesta de terror” y que además es un elemento infaltable en la noche del 31 de octubre son los zombies. Un detalle que se retoma de  la pantalla chica con “The Walking Dead”, la famosa historia de un apocalipsis zombi, en el que un oficial de policía y un grupo de sobrevivientes buscan un hogar seguro.

Mientras que el toque de sensualidad podría estar  a cargo del encanto de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie en la cinta  “Escuadrón Suicida”.

Finalmente, “The Exorcist”, un clásico del cine que recién se ha estrenado en la televisión con Alfonso Herrera como protagonista, incitará seguramente a algunos a recrear el atuendo del Padre Tomas Ortega - personificado por Herrera - para imponer un detalle creativo en la esperada velada.


harley

La compañera del Guasón es perfecta para un disfraz sexy y divertido.