Nacionales

Inicia plan para mejorar puestos policiales en La Unión

Rosa Fuentes

jueves 7, enero 2021 • 9:31 am

Compartir

El jefe del puesto policial de La Unión anunció el mejoramiento de los puestos policiales en el departamento que incluye las bases policiales de La Unión, El Sauce, Pasaquina, San Alejo, Intipucá, Polorós y Meanguera del Golfo.

Según el jefe policial, se espera que las reconstrucciones y mejoramientos estén listos en unos seis meses, dado que la mayoría se mantienen en viviendas alquiladas.

"Es un plan que incluye en el departamento de La Unión varios municipios aprobados, entre puestos y sub delegaciones que ya era necesario mejorar la infraestructura y así mejorar el ambiente laboral del personal operativo”, declaró el jefe policial. 

Agregó que la urgencia es mejorar las condiciones de trabajo del personal, a través de este plan que contempla la Policía Nacional Civil.

"Es una necesidad de hace años que hasta ahora se dará inicio a las mejoras en algunas sub delegaciones y puestos policiales iniciando en la sub delegación del Tamarindo, pero lo importante es mejorar también la calidad del personal policial" sostuvo el jefe de la delegación de La Unión.