Se reportaron embotellamientos en la zona, ayer. / M.M.

Nacionales

Inicia el paso restringido en la zona del Rancho Navarra

Jonathan Pineda

jueves 1, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

El Ministerio de Obras Públicas (Mop) dio inicio ayer al paso restringido en la intersección de la carretera al aeropuerto y la antigua calle a Huizúcar, conocida como Rancho Navarra, debido al  trabajo que se está realizando en la ejecución del nuevo paso a desnivel.

Las autoridades del MOP informaron, en su cuenta de twitter, que en ningún momento se cerrará completamente la vía de circulación por la construcción del nuevo bypass del Rancho Navarra. Además de que se comenzó la intervención del talud sur, el que baja de La Cima.

Debido al cierre de las calles cercanas, el carril que se conduce de San Salvador a San Marcos sufrió un cierre momentáneo y, el que lleva de  San Marcos a San Salvador, se restringió en dos carriles por varios kilómetros hasta la zona cercana al monumento Hermano lejano Bienvenido a Casa por horas de la mañana.

El MOP recomienda que se tomen vías alternas, como la calle antigua a Zacatecoluca, calle a Los Planes de Renderos, el bulevar San Patricio, entre otras.