La CEN estima que a las 8 de la noche dará los resultados de la elecciones. Foto Cortesía.

Política

Inicia conteo de votos para elección de nuevo Coena

Redacción WEB

domingo 25, agosto 2019 • 4:45 pm

Compartir

El partido Arena informó que ya se procedió al cierre de los centros de votación a escala nacional y se dio inicio al conteo de votos para conocer a la nueva dirigencia del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena) para el periodo 2019-2022.

El coordinador de la Comisión Electoral Nacional (CEN) de Arena, Ricardo Martínez, agradeció a "todos los nacionalistas que se hicieron presentes a votar", y a los candidatos Gustavo López y Francisco Manzur por asumir el reto y animarse a participar en la competencia por las riendas de Arena.

La jornada inició a las 8 de la mañana y se extendió hasta las 4 de la tarde en los 68 centros de votación habilitados a escala nacional.

Temprano, Martínez aseguró que las elecciones internas se desarrollaron con normalidad, pese a que uno de los candidatos, Francisco Manzur, denunció tres anomalías documentadas ante la CEN.

PUEDE LEER: Estas anomalías denuncia Francisco Manzur en la elección de ARENA

La CEN estima que a las 6 de la tarde se dé el primer avance de los resultados y que a las 8 de la noche se conocerá quien tomará las riendas del partido.