Conectados

Influencer buscaba la foto perfecta y terminó atacada por tiburón

Redacción web / DEM

sábado 21, julio 2018 • 9:00 am

Compartir


Una popular influencer estadounidense puso en riesgo su vida en busca de obtener la fotografía perfecta y la historia casi termina en tragedia. Katarina Zarutskie , de 19 años de edad, se encontraba de vacaciones en Las Bahamas, en compañía de su novio y la familia de él, cuando decidió nadar entre tiburones nodriza.

La joven, que cuenta con más de 85 mil seguidores en Instagram, observó que otras personas nadaban en esas aguas rodeadas de tiburones, se lanzó a la misma aventura; sin embargo, no corrió con la misma suerte de los demás.

Katarina se metió al mar y cuando flotaba entre los tiburones, mientras su suegro buscaba captar la imagen perfecta de ese momento, para que ella luego la compartiera con sus seguidores, uno de los tiburones la mordió y la arrastró al fondo del mar.

PSA: Sharks are cute and can nibble at times if not careful 🐠

Una publicación compartida de ♥ Katarina Elle Zarutskie ♥ (@katarinazarutskie) el


"Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Lo sacaron del agua en unos segundos y luego arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude", relató la joven modelo.


La influencer contó que sacó su mano del agua y la apretó para que los otros tiburones no pudieran olfatearla y poder salir.