Deportes

INDES adquiere 18 medios de transporte a disposición de atletas nacionales El Instituto deportivo renovó la flota de vehículos para que puedan ser utilizados por los atletas salvadoreños en sus recorridos en el territorio nacional.

Omar Gutiérrez

martes 27, octubre 2020 • 12:03 pm

Compartir

El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) renovó 18 medios de transporte que serán utilizados para que los atletas nacionales puedan viajar cómodos hacia los distintos rincones del territorio nacional. La flota de vehículos está distribuida entre 11 pickups y siete microbuses, estos últimos fueron probados esta mañana por diferentes personajes del deporte salvadoreño.

“Muchos atletas han vivido momentos tristes con las unidades que el INDES tenía. Incluso, yo como atleta tuve que vivir de esas experiencias lamentable. La flota más nueva de vehículos fue adquirida en el año 2001, por lo que el otro año cumplirían 20 años”, expresó el presidente ad-honórem del INDES, Yamil Bukele.

Bukele apuntó que “Hemos adquirido 11 pickups que serán distribuidos entre las Oficinas Departamentales para que sigan cumpliendo el objetivo de llevar el deporte a todos los rincones. También hemos adquirido cinco microbuses para 30 pasajeros cada uno y dos microbuses ejecutivos. Todas estas unidades con full comodidades”.

En la conferencia que brindó en las instalaciones del INDES, Bukele aseguró que espera que el próximo año pueda acrecentar la cantidad de medios de transporte a disposición de los atletas nacionales.

“Pero lo más importante es que esta es la primera parte de la nueva flota de vehículos que la institución adquirirá, ya que para el próximo año tenemos programada una segunda compra. Compañeros del área de transporte: cuiden estos vehículos, y atletas: disfrútenlas, pero también cuiden la inversión que se ha realizado en beneficio de ustedes”, dijo el presidente ad-honórem del INDES.


Galería de imágenes