Al evento asistieron profesionales destacados en el rubro de construcción. / Cortesía

Empresarial

INCO lanza soluciones para lograr ambientes confortables

Empresarial

jueves 14, diciembre 2017 • 12:00 am

Compartir

INCO, empresa líder en aluminio y vidrio, en conjunto con Freund y sus marcas, Sherwin Williams y Prodex, presentaron diferentes soluciones para lograr ambientes más confortables, sustentables e ideales para la construcción sostenible en El Salvador.

Durante el evento fue impartida una charla sobre cómo funciona y se obtiene la certificación LEEd y se dieron a conocer proyectos de la región que ya cuentan con la misma.

La atracción focal del evento, que tuvo lugar en un hotel capitalino, fue la charla magistral impartida por el ingeniero Charles Safieh, experto de Saint Gobain Glass, uno de las mayores fabricantes de vidrio en el mundo y empresa líder en Hábitat Sustentable. En la charla se explicó cómo el vidrio influye drásticamente en el consumo de energía eléctrica y el confort de los espacios y sus habitantes.

Durante la actividad se lanzó la Alianza Saint Gobain-INCO, para la fabricación de este vidrio de alta eficiencia. También se realizaron interesantes pruebas para los asistentes que pudieron conocer los beneficios de productos de insolación, como el Aqualock 8000 de Sherwin Williams, el aislante térmico reflectivo para techos Prodex y los vidrios de control  solar, en conjunto con el sistema europeo de ventanas y puertas línea Española a cargo de INCO.

Con este tipo de eventos, Freund e INCO tratan de presentar las más novedosas e innovadoras soluciones para la construcción sostenible.