Cortesía bomberos

Nacionales

Incendio consume bodega de venta de repuestos en el bulevar Venezuela de San Salvador

Óscar Romero

jueves 25, marzo 2021 • 10:52 am

Compartir

Un incendio consume una bodega de una venta de repuestos ubicada entre la 43 Avenida Norte y el bulevar Venezuela en San Salvador, informó el Cuerpo de Bomberos.

Hasta el momento Bomberos informa que el fuego se encuentra en la parte superior de una bodega dentro de la venta de repuestos del referido bulevar.

Según un vocero de Bomberos, en la zona del incendio hay lubricantes, llantas y otros artículos para diferentes tipos de vehículos.

Además, el director de Bomberos, Edwin Chavarría, dijo que 22 bomberos y cinco motobombas han llegado al lugar para sofocar las llamas del incendio.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes desde diferentes puntos de la capital donde se logran observar las densas columnas de humo que provoca el fuego, el cual el equipo de bomberos trabaja para sofocar.

Pedimos a los conductores que despejen el bulevard Venezuela y sus alrededores, si ya están ahí, que eviten obstruir el paso de las unidades". Cuerpo de Bomberos.

A las 12:34 del mediodía, el Cuerpo de Bomberos informó que había logrado controlar el incendio, que amenazaba con extenderse a una venta de pintura. En este momento, tratan de sofocar las llamas de artículos que están al interior del edificio.