INCAE Business School tiene un campus en Costa Rica y en Nicaragua. /DEM

Economía

INCAE, entre los 50 mejores del mundo

REDACCIÓN ECONOMÍA

sábado 20, octubre 2018 • 12:01 am

Compartir

El programa de maestría en administración de empresas (MBA, en inglés) de INCAE Business School es uno de los 50 mejores del mundo, según la más reciente clasificación publicada por el periódico Financial Times.

Cada año, FT publica la lista de los 100 mejores programas de Executive MBA del mundo y el de INCAE se ubicó en el puesto 49, escalando desde el lugar 62 que ostentó en 2017. “Es un orgullo para Centroamérica que el Executive MBA (EMBA) de INCAE haya alcanzado una posición de liderazgo en un ranking tan prestigioso como el de Financial Times”, indicó Alejandro Poma, presidente del Comité Nacional de INCAE en El Salvador.

Gracias a estos resultados, INCAE logró posicionarse como el número uno en América Latina y también como número uno en el mundo en participantes internacionales. Además, obtuvo el puesto 15 en el mundo en experiencia internacional y el 31 en sostenibilidad.

El EMBA de INCAE busca formar ejecutivos y emprendedores para ser líderes latinoamericanos con capacidad de transformación de sus organizaciones y países. El programa cuenta con un equipo de profesores formado en las mejores universidades del mundo, como Harvard, Wharton, MIT, Oxford, Cambridge, Sorbona, New York University, entre otras. Además ofrece experiencias internacionales muy destacadas impartidas con aliados estratégicos académicos líderes en EE.UU., Europa y Asia, como Babson College, ESADE y Cheung Kong.

“Desde sus inicios, INCAE ha promovido una agenda de desarrollo económico y social que busca el progreso de América Latina a través de la formación de líderes”, indicó Poma.