Empresarial

IMVINOS agrega a su portafolio La Viña Santa Rita

Pablo Corozo

martes 9, octubre 2018 • 12:00 am

Compartir

Con el objetivo de presentar a los consumidores salvadoreños nuevas opciones de vinos chilenos, recientemente Imvinos agregó a su portafolio de vinos la marca Santa Rita, donde se encuentran marcas como Casa Real, Medalla Real, Secret Reserve, 120 y tres Medallas.

Representantes de la marca explicaron que el vino Casa real es el orgullo de la bodega, mientras Medalla Real ha sido elegido dos veces dentro de los top 100 vinos, por Wine Enthusiast. Por otro, lado vinos como 120 cuentan con una sólida historia y tradición y hacen de algo simple, algo genuino; mientras que la línea de Tres Medallas es ideal para acompañar las comidas de todos los días.Viña Santa Rita fue fundada en 1880 por don Domingo Fernández Concha, destacado empresario y hombre público de la época.

Su fundador introdujo finas cepas francesas en los privilegiados suelos del valle del Río Maipo, lo que permitió producir vinos muy superiores a los obtenidos tradicionalmente en Chile.

Todos los vinos de Viña Santa Rita, distribuidos por Imvinos, están disponibles en tienda Wines y próximamente en Súper Selectos, Waltmart y PriceSamart.