Notas patrocinadas

Imperio USA abre su décima sucursal

Propio

martes 17, julio 2018 • 10:12 am

Compartir

El pasado 13 de julio, El Imperio USA inauguró su décima sucursal en Santa Ana, brindando un espacio moderno y surtido en el que cada integrante de la familia encontrará sus marcas favoritas y las mejores promociones

El nuevo almacén de Imperio USA está ubicado en el ex Centro Comercial Gigante, cerca del Parque Colón y estará abierto al público en horarios de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Con esta nueva apertura se dará un considerable impulso a la economía nacional,  generando también un aproximado de 100 plazas en las diferentes áreas vinculadas al giro de la empresa, la cual es una de las grandes cadenas referentes en la comercialización de producto americano.

La idea de abrir una sucursal en la ciudad morena, nace de percibir gran cantidad de clientes santanecos en agencias de San Salvador y La Libertad, quienes prefieren la marca por la calidad de los productos que ofrecen.


Esta apertura representa además una opción para personas emprendedoras, ya que a través de esta nueva sucursal se creará un canal para distribuir el producto en mayoreo, así personas de Santa Ana o lugares aledaños podrán también dedicarse a la comercialización en este rubro.