Conectados

¡Impactante! Joven se lanza de edificio luego que su novia lo dejara

Redacción web / DEM

sábado 30, diciembre 2017 • 12:00 pm

Compartir

En un ataque de depresión por la ruptura con su novia, un joven de 22 años subió a la azotea de un edificio, ubicado en la ciudad de Wnezhou, provincia de Zheijiang, al este de China, con el objetivo de suicidarse.

Su novia le había dicho que no quería seguir con él y que no había vuelta atrás en la decisión que había tomado. En estado de negación y sin poder aceptar la realidad, el joven se convenvció de que no tenía sentido seguir viviendo. Llegó hasta el edificio y se coloco al borde del precipicio para lanzarse.

Habitantes de la zona que lo observaron alertaron a las autoridades de lo que estaba ocurriendo, rescatistas llegaron hasta el lugar y trataron de persuadirlo, pero él decidio lanzarse en ese momento. Increíblemente, uno de los bomberos logró sostenerlo de la mano y evitó que cayera al vacío. Con ayuda de los demás rescatistas consiguieron subirlo y ponerlo a salvo.

El impactante rescate quedó registrado en un video grabado por un testigo de lo ocurrido, el cual se ha propagado en redes sociales.