Deportes

¡Impactados! Linda Cruz recibe las vacaciones con un diminuto bikini blanco La presentadora deportiva sacó suspiros en miles de seguidores por este conjunto que compartió en redes sociales.

Redacción Deportes

lunes 29, marzo 2021 • 5:19 pm

Compartir

“Que la vida me perdone todas las veces que no la viví. ¡Qué comiencen las vacaciones!”, con esta frase y una impactante fotografía en traje de baño, la presentadora de Tigo Sports, Linda Cruz, da luz verde a las primeras vacaciones del año, dejando atrás días de arduo trabajo en el primer cuarto de año.

Tal como lo describe el usuario @Loren_CR7 “ha bajado un ángel”, Linda se lució con un pequeño bikini blanco y un Salida de Baño que le da un aspecto angelical que ha deslumbrado a muchísimos, sino miren sus comentarios.

En una hora, la publicación alcanzó más de cuatro mil corazones e innumerables reacciones en Instagram, red en la que concentra a 277 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Linda Cruz (@lindacruztv)

Linda toma unas merecidas vacaciones dos semanas después de recibir el reconocimiento como la "Mujer Profesional en Deportes", otorgado por primera vez por la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en el marco del Mes Internacional de la Mujer.