FOTO: AFP

Deportes

Icardi sería el remplazo de Benzema El jugador argentino del Inter de Milan, Mauro Icardi sería el jugador que sustituya al delantero francés Karin Benzema. Mirá quién lo dice.

Redacción Deportes

miércoles 22, noviembre 2017 • 10:52 am

Compartir

Luego de fuertes rumores sobre la posible negociación entre el Real Madrid y el delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, el ex jugador del AC Milan, Daniele Massaro, afirmó que Icardi ya tiene un acuerdo de palabra con Florentino Pérez y sería el reemplazante de goleador francés, Karin Benzema.

El ex jugador italiano, aseguró el fichaje entre el seleccionado argentino y el cuadro merengue en una entrevista de “Premium Sport”.

“En un restaurante me enteré. Os puedo decir a día de hoy, 20 de noviembre, que Icardi  estará el próximo año en el Real Madrid en el puesto de Benzema”, declaró en la cadena Italiana de televisión.

Nadie niega de la calidad futbolística de Icardi en la actualidad, es decir, el jugador argentino lleva 13 goles en 13 partidos con el Inter, según la prensa italiana, el Madrid le ha dado seguimiento al jugador argentino durante las últimas dos temporadas.

VER GOLES DE ICARDI EN EL 2017 >>