Actualmente, Iberia ofrece cuatro vuelos semanales entre San Salvador y Madrid./Cortesía Iberia

Economía

Iberia ofrecerá vuelos diarios entre San Salvador y Madrid

Redacción Economía

miércoles 29, agosto 2018 • 12:27 pm

Compartir

La aerolínea española Iberia anunció este miércoles que aumentará la frecuencia de sus vuelos para los viajeros salvadoreños y desde octubre volará todos los días a Madrid, desde el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, en El Salvador.

A partir del 1 de octubre, Iberia ofrecerá un vuelo diario a Madrid, España, un aumento del 40 % frente a los cuatro vuelos semanales actuales, informó en un comunicado de prensa. No obstante, no detalló cuáles serán los horarios de las nuevas frecuencias. La aerolínea indicó que el vuelo diario está pendiente de las últimas aprobaciones gubernamentales.

LEA TAMBIÉN: Expansión de aeropuerto Romero estaría lista en mayo de 2019

La ruta de San Salvador a Madrid se cubrirá con los nuevos Airbus A330-200 de Iberia, con una capacidad para 288 pasajeros. En sus cabinas Business y Turista, los pasajeros disfrutan de asientos amplios y cómodos, así como de una oferta de entretenimiento con más de 80 películas y 77 series.

Iberia ofrece vuelos a Madrid desde $794, ida y vuelta. Coincidiendo con el aumento en la frecuencia, los viajeros también pueden optar por vuelos a Barcelona, desde $832; Bruselas ($831), Ginebra ($823) y Zúrich ($832).

Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, Iberia ofrece alrededor de 600 vuelos diarios a países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia. Posee una flota de 142 aviones y su hub se encuentra en el aeropuerto de Madrid.


LE PUEDE INTERESAR: Aeropuerto Romero agiliza sus trámites con nueva forma de revisar equipaje