Escena

“I Feel Alive” lo nuevo de la banda salvadoreña Steady Rollin

ESPECTÁCULOS

martes 14, mayo 2019 • 11:26 am

Compartir

 

Entrevistas en revistas exclusivas como la revista Rolling Stone Colombia, premiaciones y múltiples reproducciones en plataformas musicales, Steady Rollin continúa su buena racha de éxitos este 2019.

La banda conformada por Fernando Poma en la guitarra y voz principal, Benjamín Andrade en la batería y voces secundarias y Gerardo Pardo en el bajo; realizó el lanzamiento de su más reciente videoclip de “I Feel Alive”, sencillo que se desprende de la primera producción llamada “Love & Loss”.

La canción cuenta la historia de amor que nace entre una pareja de jóvenes y dura tan solo un día, pero es el mejor día de sus vidas, ya que pueden compartir un amor tan puro e intenso, por lo que deciden vivir con al máximo cada segundo de ese único día. Esto los anima a aventurarse para encontrar lugares y vivir a plenitud su amor.

 


El lanzamiento clip se realizó el pasado jueves 9 de mayo, a través de YouTube: “Lo hicimos (el lanzamiento) con el mismo entusiasmo como si se trata de nuestro primer video. Tenemos una gran expectativa al respecto, puesto que hemos tenido muy buenos comentarios de todos los videos que hemos lanzado”, expresó la banda en un comunicado.

La creatividad de la banda se encuentra a flor de piel y muestra de ello es el lanzamiento del sencillo To Burn In Your Fire, el pasado abril y la banda ha estado en el estudio grabando nuevo material, por lo que sabremos mucho de Steady Rollin durante todo este 2019.
El lanzamiento del lyric video de When the Judgment Comes, alcanzó más de un millón de vistas, alcanzando mercados como el chileno o el australiano.

“Esto nos marca la pauta para pensar muy bien cuál será nuestro siguiente paso que daremos, exigiéndonos y entregando al público música de muy buena calidad, sin descuidar la parte visual con videos que retratan muy bien las letras de nuestras canciones”, explicó el grupo.