Narda, en el programa "Duro Blandito".

Escena

Humorista de "Duro Blandito", en grave estado de salud por covid-19 La intérprete de Narda en el viejo programa de humor "Duro Blandito" enfrenta un grave estado de salud por contagio de covid-19.

Jessica Merlos

jueves 15, julio 2021 • 9:50 am

Compartir

Carmen Ondina Reyes, mejor conocida por su personaje de "Narda" o "La Narda", enfrenta actualmente un fuerte quebranto de salud tras haberse contagiado de covid-19. Sus familiares y amigos solicitan donación de plasma para su pronta recuperación.

Su excolega de trabajo, la Techis Celiber, anunció la petición de donación de plasma para Reyes: "2 donantes de plasma convaleciente de dos meses, ORH+", al hospital Médico Quirúrgico del Seguro Social.


A pesar de que luego que terminó la transmisión del programa hace ya varios años, Narda ha tenido recientemente apariciones en rede sociales en compañía de otros personajes y creadores de contenido reconocidos como la Niña Zoila y con René Valdivieso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Narda (@nardadealas)

Narda, además de haber aparecido en "Duro Blandito", participó también del programa de Youtube "Las Pacuzas", programa que retomó algunos de los personajes de Duro Blandito.