Foto: Hugo Pérez, técnico de la Selecta.

Deportes

Hugo Pérez: “No veo a Fito Zelaya compitiendo para jugar una octagonal” "No te va aguantar los 90 minutos", dijo el técnico de la Azul y Blanco. ¿Estás de acuerdo con el técnico?

Redacción Deportes

viernes 19, noviembre 2021 • 2:37 pm

Compartir

La polémica sobre si convocar al delantero salvadoreño de Alianza FC, Rodolfo "Fito" Zelaya, sería la solución para la falta de gol que experimenta el combinado nacional en la actual Octagonal sigue dando largas. Esta misma tarde, el técnico Hugo Pérez habló al respecto y dejó clara su postura sobre el "22" albo.

"No veo a Fito Zelaya compitiendo, para jugar una octagonal, no te va aguantar los 90 minutos", dijo el técnico en una entrevista realizada por el programa Fanáticos Radio de radio 107.7 Fuego, que además indicó que si el delantero quiere ser tomado en cuenta "debería de entrenar extra" y que si realmente quisiera estar en la Selecta "se le notara".

Y ante la constante presión de la afición y algunos actores mediáticos, Pérez indicó que "Yo no estoy para poner jugadores con renombre, para eso no he venido yo". Y a la vez que aclaró que "No tengo nada contra Fito Zelaya, le guste a la gente o no, no entra en mis planes".

"Nunca he dicho que Fito Zelaya es mal jugador, es uno de los mejores en los últimos años, la Selección no es un club de la Primera División", añadió.

Las voces a favor de Zelaya se habían intensificado por el contraste de la falta de gol que tiene la Selecta Mayor y el gran momento del jugador albo quien el miércoles pasado anotó un triplete en la goleada de 5-0 contra Santa Tecla FC, en la jornada 20 del torneo Apertura 2021.

Con las tres anotaciones, el delantero se coloca en tercer lugar de la tabla de goleadores con 10 tantos, solo por debajo de triniteño Jomal Williams de Luis Ángel Firpo (13) y del colombiano Duvier Riascos (14).